>

Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

ALCALDE Y REGIDORES DAN BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN LA COMUNIDAD DE SAN AGUSTÍN ATZOMPAN

San Lorenzo Chiautzingo, Pue. Cuando existe el compromiso de las autoridades y ciudadanos de trabajar de manera conjunta, los beneficios se logran más rápidamente y los apoyos son mayores, tal y como se ha demostrado en la comunidad de San Agustín Atzompan, donde se inicia una obras de beneficio social, así lo expresó el Alcalde Mariano Solís Sánchez.
Esto en la Calle hidalgo, donde el Alcalde junto con autoridades auxiliares y pobladores, dan el banderazo de la construcción de la pavimentación,  hecho que arranco el aplauso y los agradecimientos por parte de los beneficiarios, quienes manifestaron que gracias a la disposición del Alcalde, están viendo  que lo que era un sueño ahora es una realidad.
En presencia de los vecinos, el presidente municipal Mariano Solís informó que la obra que se inicia es parte de las peticiones que han hecho los vecinos de Atzompan al ayuntamiento de Chiautzingo, la cual fue priorizada y autorizada para ejecutarse, pero sobre todo, ha sido considera porque ha sido un sueño de los vecinos de tener un calle en mejores condiciones.
Ante presencia de los vecinos, el edil recalcó que la pavimentación de la calle Hidalgo es la primera que se ejecuta de muchas más que vendrán a realizarse en los días venideros, pero también habrás mas apoyos en materia de salud, educación, desarrollo rural y social que beneficien a quienes viven en san Agustín Atzompan.
Finalmente  Mariano Solís Sánchez dejo en claro que así como se han iniciado obras en la cabecera municipal como en Atzompan, así también se realizaran en las demás juntas auxiliares, pero también confía que los próximos presidentes auxiliares tengan el mismo entusiasmo de trabajar por sus comunidades como lo hacen los que están a punto de culminar su mandato.
Por: Ascensión Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario