>

Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

AYUNTAMIENTO FESTEJA A LOS PROFESORES DE LA COMUNA POR EL DÍA DEL MAESTRO

San Lorenzo Chautzingo, Pue. “Los maestros somos la fortaleza de México, del estado y del municipio, porque ponemos nuestro granito de arena en la educación de los niños, adolescentes y jóvenes que son los futuros ciudadanos que guiaran los destinos de nuestra sociedad”, así lo expresó el presidente municipal Mariano Solís Sánchez.
Esto en el evento que organizo el Ayuntamiento para celebrar a los profesores que laboran en Chiautzingo, por el festejo del día del maestro que se conmemoro el pasado 15 de Mayo, y que logro concentrar a un gran número de ellos en la explana de las canchas deportivas de la cabecera municipal.
Dentro de su mensaje a los maestros presentes y ante los regidores, Mariano Solís Sánchez señaló; “Yo también soy profesor, y es un gusto hacer esta celebración, así como lo hizo el ayuntamiento con el 10 de Mayo y del Día del Niño, así que disfruten de un pequeño refrigerio y de un evento artístico que les hemos preparado, el cuerpo de regidores y un servidor”.
Entre rifas, risas y una comida muy apetitosa, se llevo acabo este evento con la única intención de agradecer a los profesores y profesoras que han entregado su vida a la enseñanza, desde el Kínder hasta el bachillerato, evento en el que asistieron más de doscientos maestros que saliendo de sus labores asistieron y celebraron con algarabía su día.
Entre los invitados destacaron la presencia del Ingeniero Fermín Tostado Barba, Delegado de Secretaria de Desarrollo Social,  el Licenciado Roberto Solano Pineda, Delegado de la Secretaría de Gobernación, el presidente municipal  de San Felipe Teotlaltzingo, Licenciado Edgar Aguirre Rodríguez, quienes también felicitaron en su día a todos los profesores asistentes.
Las notas de un Grupo Musical y la de la Banda Musical del Bachillerato José Vasconcelos amenizaron la comida y la rifa que se llevo acabo en honor de los profesores donde se regalaron, hornos de microondas, planchas entre otros. Cabe mencionar que las palabras de agradecimientos de los maestros fue notorio hacia el edil, regidores y síndico municipal.  
Por: Emilio Castelán Tapia / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario