>

Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

GREGORIO OJEDA OJEDA RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTE AUXILIAR DE SAN ANDRÉS HUEYACATITLA

San Salvador El Verde, Pue. Al rendir protesta como presidente auxiliar de San Andrés Hueyacatitla, Gregorio Ojeda Ojeda refrendo su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Alcalde René Garrido Rocha para lograr que su comunidad siga en el camino del desarrollo que tanta falta le hace.
“Hoy quiero trabajar en coordinación con el presidente municipal René Garrido Muñoz y el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle para lograr poner en marcha todos lo proyectos y planes que tengo para sacar adelante a mi comunidad, sobre todo en algunos aspectos que ya soy urgentes y que es una denuncia constante de los habitantes de Hueyacatitla”, resaltó.
Gregorio Ojeda Ojeda, quien ya fue presidente municipal de El Verde, aseveró que una de las prioridades para San Andrés son los cultivos, ya que son una fuente de ingresos para los campesinos, para ello es necesario tener la suficiente agua para el riego que se tiene que realizar y para  eso es necesario contar con el apoyo de las autoridades de los tres niveles para contar con pozos de riego.
Dijo que durante la entrega-recepción no se presento ningún problema con la autoridad saliente, sino lo contrario, hubo mucha disponibilidad por parte del presidente para dejar todo claro y en orden, para poder iniciar con  las actividades correspondientes y dar el mejor servicio a la población que confio en su proyecto de gobierno.
Finalmente, Gregorio Ojeda Ojeda pide a los habitantes de su comunidad a ser participes de los proyectos, trabajos y acciones que emprenderá su presidencia, porque sólo de esa manera es como se puede salir adelante, además les dejo en claro que el voto de confianza que le otorgaron no será defraudado.
Por: Lorena Cristal Méndez Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario