>

Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

EXALCALDE DE TLALANCALECA SE NIEGA A INFORMAR DEUDA HEREDADA POR 6 MILLONES DE PESOS

San Matías Tlalancaleca, Pue. El exalcalde José Luis Hernández Díaz se ha negado a comparecer ante el cabildo para que explique deuda de 6 millones de pesos que heredo a la presente administración municipal que preside Germán Castillo Duran, pues a pesar de los constantes llamados dicho personaje se ha negado a proporcionar la información.
De acuerdo al análisis de la entrega-recepción los adeudos contemplan pagos por concepto de multas, ante la Comisión Nacional de Agua que ascienden a  5  millones,  por descargas de aguas, las cuales nunca fueron cubiertas en tiempo y forma por administraciones anteriores encabezadas por panistas.
De igual forma  el nulo pago por 418 mil pesos por  afectaciones a terrenos de cultivo, que se generaron por la construcción de la carretera  a San Antonio Arenas a Tlalancaleca, pago que se realizara  ante el tribunal agrario quien dicto la sentencia condenatoria.
Al respecto,  el Alcalde Germán Castillo Duran señaló que derivado del dictamen que arrojo las anomalías detectadas, mismas que   han puesto de manifiesto ante el Órgano Superior de Fiscalización, quien finalmente será la instancia correspondiente  para fincar   responsabilidades a   José Luis Hernandez Díaz y probablemente a sus antecesores.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario