>

Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

EL ÚNICO CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA ES SUFICIENTE PARA EL MUNICIPIO DE TEOTLALTZINGO: ALCALDE

San Felipe Teotlaltzingo, Pue. El Presidente Municipal, Edgar Aguirre Rodríguez aseguró que el único camión recolector con el que cuenta el Ayuntamiento, es suficiente para atender la demanda de los ciudadanos que requiere de un mejor servicio de recolección de basura, prueba de ello, que al momento no hay queja alguna en este rubro.
“Mira nosotros afortunadamente somos un municipio pequeño, pues sólo contamos con tres comunidades, que son San Felipe Teotlaltzingo, San Matías Atzala y San Juan Tlale, y con un carro recolector nos basta para recoger la basura que a diario se genera en todo el territorio, pues hablamos de que por lo menos tres veces a la semana recorre la cabecera y tres días restantes lo hacen en las comunidades”, aseveró.
El Alcalde afirmó que el Ayuntamiento no tiene contemplado adquirir un nuevo carro recolector puesto que el servicio es eficiente, pero aclaró que si en los primeros días de gobierno se dio algún malestar ciudadanos por el servicio, fue precisamente porque el camión tuvo que llevarse al servicio mecánico ya que fue recibido en malas condiciones, pero a estas alturas todo esta normalizado.
Subrayó que las casi 26 toneladas de basura que genera el municipio de manera mensual son depositados en el relleno sanitario intermunicipal de Huejotzingo, y que no existe problema alguno para seguir haciéndolo, ya que hubo platicas con el Alcalde Felipe Gorzo Ortega con quien se acordó que el municipio de Teotlaltzingo seguiría participando con ellos pagando la cuota que le corresponde.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario