>

Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

LA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL EN HUEJOTZINGO SE REFUERZA CON FELIPE GORZO ORTEGA

Huejotzingo de Nieva, Pue. Este municipio fue sede de directores de seguridad pública, evento donde más de 14 municipios fueron recibidos por el Director de Seguridad Pública Municipal Raúl Moreno Sánchez y el edil Felipe  Gorzo Ortega.
En la reunión de trabajo el  Director Huejotzinga, expuso las estrategias llevadas a cabo bajo su cargo, esto con la finalidad de dar a conocer su trabajo, además de aportar a la Coordinación de Estrategias Intermunicipales la experiencia y los homólogos municipales, los logros obtenidos durante estos 3 meses en el municipio.
En la ponencia sobre las acciones municipales de seguridad pública se citaron cifras de detenidos,  tipos de alertas para cada llamado, así como detalles sobre los rondines especializados que se realizan frecuentemente en el municipio.
            Al evento  se presentaron el Subdirector de Seguridad Pública en el estado Daniel Vázquez Senties, el Inspector Jesús Calderón García Coordinador de la Policía Intermunicipal  y  la Coordinadora General del Consejo Estatal  de Seguridad Pública Lizeth del Consuelo Chapital Gutiérrez, quien informó que con estas reuniones se  reafirman acuerdos para la operatividad con municipios.
 Indicó que las instalaciones de Protección Civil Estatal se trasladarán a Huejotzingo,  antes ubicadas en Cholula y resaltó que estas reuniones son muy importantes ya que se fortalece el bienestar de los poblanos mejorando el monitoreo y la respuesta inmediata, además que este tipo de reuniones ya se establecerán de manera periódica.
 Agradeció el apoyo del edil Gorzo Ortega por las facilidades prestadas para la realización de la reunión, por su parte el Presidente Municipal de Huejotzingo agradeció la presencia de las autoridades presentes y los exhortó a que trabajar con más ahínco cada día para que las actividades de la  seguridad Pública y Protección Civil se refuercen dando a los ciudadanos más garantías de seguridad, física y patrimonial.
Por: Lorena Cristal Méndez Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario