>

Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

EL JARDÍN DE NIÑOS “CARITA FELIZ” FESTEJA EN GRANDE EL DÍA DE LA MADRE

San Martín Texmelucan, Pue. Una ves más el Jardín de Niños “Carita Feliz” organizo un festejo de alto impacto para celebrar a las madres de familia que tienen a sus hijos en dicha institución, esto con motivo del Día de la Mama, lo que deja una clara muestra de que continua siendo una escuela que valora a quienes son el pilar de la familia y de la sociedad.
Y es que ya es toda una costumbre que en todos los colegios se les organice un festival y se les agasaje a las Madres con los clásicos bailables Folklóricos y modernos, poemas magistrales en voz de los pequeñitos y la entrega de un regalo, sin embargo directivos y personal del Kínder Carita Feliz deja lo tradicional para festejar a las mamas de una manera diferente.
  Pues en esta ocasión las madres de familia fueron invitadas a un restaurante reconocido de la ciudad de Texmelucan, donde al llegar eran recibidas por personal de la institución y posteriormente eran conducidas a las mesas para recibir un atractivo desayuno, para más tarde ser participes del espectáculo de un imitador. 
En el evento, la Directora del Kinder, Adelaida Martínez Solís, en un mensaje emotivo destacó; “El Jardín de Niños Carita Feliz hace un amplio reconocimiento a las mujeres que son madres, que son la base fundamental del crecimiento de una familia y que son luchadoras insanables para sacar adelante a sus hijos, pero sobre todo un agradecimiento a ustedes mamitas que confían a sus hijos a esta institución para su enseñanza inicial, felicidades en el día de la madre”.
 Durante el festejo que fue amenizado por un Mariachi, personal de la escuela realizaba el tradicional rifa de regalos, y más tarde un imitador arranco las risas y los aplausos a las mamitas presentes con quienes canto diversos éxitos musicales, lo que hizo que la festividad fuera inolvidable para las festejadas.
Al final las madres agradecieron a directivos y personal del kínder Caritas Feliz este festejo, pero sobre todo exhortaron a la fundadora de la institución a seguir apoyando a las mujeres y a la educación desde en el lugar que se encuentre.
Por: Emilio Castelán Tapia / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario