>

Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

ALCALDE TOMA PROTESTA A LOS NUEVOS PRESIDENTES AUXILIARES DE EL VERDE

San Salvador El Verde, Pue. El Presidente Municipal, J. René Garrido Rocha al tomarles protesta a los nuevos presidentes auxiliares de las seis comunidades que conforman este municipio, los exhortó a trabajar sin distingos partidistas y ser coadyuvantes en las acciones del gobierno municipal para lograr el desarrollo verdadero de la cabecera como de las juntas auxiliares.
Esto dentro del evento protocolario que se realizo en el auditorio municipales de El Verde, donde se dieron cita habitantes de las comunidades de San Lucas el Grande, San Simón Atzizintla, Tlacotepec de José Manso, San Gregorio Aztotoacan, Analco de Ponciano Arriaga y San Andrés Hueyacatitla, siendo testigos de los hechos los regidores y sindico municipal.
Durante el evento, el Alcalde hizo un amplio reconocimiento a los presidentes auxiliares que concluyeron su periodo de gobierno 2008-2011, así como al personal administrativo y a cada una de las personas que laboro con ellos para lograr resultados positivos, pero sobre todo resaltó la buena participación que tuvieron con el actual gobierno municipal, que tuvo el honor de trabajar a lo largo de tres meses.
“Quiero agradecerles a nombre de mí ayuntamiento su buena disposición para colaborar en las reuniones del complademun donde se priorizaron las obras a realizarse en sus localidades, el de apoyar las  acciones de seguridad publica municipal, pero sobre todo el de ser respetuosos de la organización de los plebiscitos y de los resultados obtenidos”, resaltó.
Mientras que a los nuevos presidentes auxiliares, René Garrido Rocha, primero los felicito por resultar electos en los plebiscitos y asambleas comunitarias y después por rendir protesta como autoridades de sus comunidades,  pero también los llamo a ser participes de la transformación de el municipio de El Verde, trabajando de manera transparente, equitativos y participativos.
Les informó que a estas alturas de la administración ya se tienen priorizadas las obras que deberán de ejecutarse en cada una de las juntas auxiliares, puesto que con anterioridad se realizo la reunión del Coplademun, citando como ejemplo; en San Lucas el Grande se construirá la unidad deportiva, en San Simón Atzizintla la adquisición del terreno para la edificación del bachiller, en Analco el saneamiento del agua que sale de la fabrica Marytex, en Tlacotepec la pavimentación del centro hacia el panteón, entre otras obras.
El Alcalde pidió a los habitantes de las diversas comunidades acudir a sus presidencias auxiliares para resolver sus problemas, inconformidades y obtener documentos, donde es obligación de sus presidentes atenderlos y darles respuesta que para ello fueron elegidos, pero también es deber de los ciudadanos cumplir con sus obligaciones, como es el caso del pago del agua potable que es y ha sido un problema en las  poblaciones, por lo que los exhortò a cubrir su adeudos y dar de alta sus tomas domiciliarias para un mejor servicio.
Al finalizar, René Garrido Rocha dijo que su administración municipal tiene proyectos ambiciosos que deben realizarse de manera conjunta con cada uno de los presidentes auxiliares, regidores, comisariados, asociaciones de padres de familia y grupos de ciudadanos, con el único objetivo de tener un municipio de progreso que permitan  vivir dignamente a sus habitantes.
Por: Lorena Cristal Méndez Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario