>

Páginas

martes, 1 de marzo de 2016

REALIZAN OPERATIVO EN CERESO DE HUEJOTZINGO, DECOMISAN CELULARES Y PUNTAS

Huejotzingo de Nieva, Pue. La Dirección de Centro de Reinserción Social en el estado y policías estatales realizan operativo sorpresa en el CERESO  de Huejotzingo, donde decomisaron celulares, puntas y cigarrillos de marihuana, sin que se re
gistrara problema alguno.
Fue durante las primeras horas del pasado lunes 8 de Febrero, que alrededor de 25 policías estatales y de la dirección de Ceresos arribaron a Huejotzingo, hecho que llamo la atención de personas que se encontraban en las calles, quienes pensaron que solo arribaban para apoyar las acciones de seguridad del carnaval.
Sin embargo los vehículos oficiales se dirigieron hasta el penal de la demarcación, donde ingresaron para hacer una revisión en los dormitorios de los internos, con la finalidad de encontrar objetos no permitidos y que no alteren el orden de quienes conviven y habitan en el lugar.
Alrededor de las 5 de la mañana, personal de la Dirección de Ceresos del estado y policías abandonaron el lugar, se sabe que decomisaron 20 celulares, 4 puntas y 5 cigarrillos de hierba verde, características propias de la marihuana.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario