>

Páginas

sábado, 19 de marzo de 2016

ACCIDENTE EN ZONA DE TLAHUAPAN DEJA 9 VEHÍCULOS DAÑOS Y 8 PERSONAS LESIONADAS

San Martín Texmelucan, Pue. Carambola automovilística y derrape de camioneta que cayó al fondo de una barranca dejo como saldo 9 vehículos dañados y 8 personas lesionadas, esto a consecuencia de la cristalización de la carpeta asfáltica de la carretera de la autopista México-Puebla a la altura del paraje El Pipirin.
Alrededor de las 6 de la mañana del pasado viernes 11 de Marzo, en el kilómetro 66 los cuerpos de auxilio de Cruz Roja de Texmelucan y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron al paraje de El Pipirin para rescatar del fondo de una barranca a una persona que había caído con su camioneta.
De acuerdo al reporte un hombre conducía una camioneta Dodge, tipo RAM, color blanco, sobre la carretera de la autopista, pero de momento derrapo porque la carpeta asfáltica tenía hielo por las bajas temperaturas registradas en la zona, el conductor al no poder controlar el vehiculó salió de la carretera y cayo a una barranca de 15 metros de profundidad.
Minutos después en el kilómetro 65 la cristalización de la carretera de la autopista provoco que se registrara una carambola en el que se vieron involucrados 9 vehículos, entre ellos un tráiler, un autobús de pasajeros de la línea AU y 7 coches particulares, que dejó como saldo 7 personas lesionadas que fueron trasladados a diferentes hospitales de Puebla y México.
Estos percances género que la carretera de la autopista México-Puebla a la altura de Río Frio permanecería cerrada por casi tres horas, tiempo que duro el retiro de las unidades y la limpieza de la carpeta asfáltica, por lo que los automovilistas tuvieron que utilizar la carretera federal México-Puebla para llegar a la Ciudad de México y la Ciudad de Puebla.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario