>

Páginas

viernes, 18 de marzo de 2016

CARLOS A. MORALES INAUGURÓ TRES OBRAS EDUCATIVAS EN HUEJOTZINGO

Huejotzingo de Nieva, Pue. Carlos Alberto Morales Álvarez, presidente municipal de Huejotzingo en compañía de regidores y directores del H. Ayuntamiento 2014-2018 inauguró tres obras educativas, una en la colonia Buenavista y dos en las juntas auxiliares, beneficiando principalmente a los niños.

En ese sentido se inauguró la rehabilitación del comedor escolar en estructura regional “C” en la Primaria “Agustín Melgar” de la Colonia San Diego Buenavista, esto con una inversión de $ 223, 607.62 del fondo de infraestructura social municipal.
Del mismo modo se llevó a cabo la inauguración del techado de la plaza cívica del preescolar “Rafael Ramírez” en San Mateo Capultitlan, el cual beneficia a 108 alumnos con una inversión de $ 1, 029, 282.17 del FISM 2016.
Con una misma inversión también fue inaugurado el techado de la plaza cívica del Centro de Atención Múltiple de Santa Ana Xalmimilulco, beneficiando de inicio a 60 alumnos de esta institución educativa.
Finalmente el edil destacó que durante su gestión se han realizado diversas obras educativas en el municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones de los estudiantes.

Redacción / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario