>

Páginas

viernes, 18 de marzo de 2016

TODO UN ÉXITO 2DA CARRERA DE LA MUJER EN HUEJOTZINGO

Huejotzingo de Nieva, Pue. Con la participación de más de 650 personas, se llevó a cabo la 2da Carrera de la Mujer y la Familia 2016, así lo dio a conocer el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez; Presidente Municipal Constitucional de Huejotzingo.
En ese sentido el edil comentó que este evento se realizó con el objetivo de conmemorar del Día Internacional de la Mujer, a quienes exhortó a que hagan valer sus derechos y continúen luchando por la equidad de género, denunciando cualquier tipo de violencia intrafamiliar.
Del mismo modo destacó que es importante que las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno contribuyan a la mejora de las condiciones laborales de las mujeres, con la intención de crear una sociedad más justa.
Por su parte Alberto Pérez Gioz; Director del Deporte Municipal, dio a conocer que en esta carrera participó gente proveniente de lugares como el Estado de México, Tlaxcala, Campeche y de la región de Huejotzingo, como Tiaguizmanalco y Texmelucan. 
Finalmente se llevó a cabo la premiación del ramo femenil en las categorías: juvenil, libre, master y veteranas, mientras que en la varonil solo hubo categoría libre, siendo entregados 15 premios, además de que fueron rifadas ocho bicicletas entre los asistentes.

Redacción / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario