>

Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

ATROPELLAN A DOS HOMBRES EN CARRETERA A EL VERDE, A LA ALTURA DE SAN GREGORIO AZTOTOACAN

San Salvador El Verde, Pue. Dos varones fueron atropellados por un vehículo desconocido, cuando estos caminaban a un costado de la carretera Texmelucan-El Verde a la altura de la junta auxiliar de San Gregorio Aztotoacan, uno de ellos murió al instante, mientras que otro falleció en un Hospital de la Ciudad de Puebla.
Durante la mañana del pasado domingo  28 de Febrero reportaron a los cuerpos de socorro  y seguridad pública que sobre la carretera a El Verde a la altura de San Gregorio se encontraban dos hombres tirados a un costado de la carpeta asfáltica al parecer lesionados, inmediatamente los policías se trasladaron al lugar para acordonar la zona.
Mientras que paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de El Verde y Texmelucan revisaron a los dos varones, uno de ellos ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro que respondía al nombre de Alfredo Flores Pérez de 25 años de edad, fue trasladado a un Hospital de la Ciudad de Puebla, donde por su estado crítico de salud falleció.
Hasta la población de San Gregorio Aztotoacan se trasladó el agente del ministerio público de Huejotzingo, Lauro Peralta Sánchez, a realizar el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Alfredo Isidro Guerrero de 35 años, el cual fue trasladado al anfiteatro de la jurisdicción para practicarle la necropsia de ley.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario