>

Páginas

martes, 15 de marzo de 2016

HOMBRE SE SUICIDA A INTERIOR DE VIVIENDA EN LA COLONIA LOS DICIOS

San Martín Texmelucan, Pue. Al interior de una vivienda de la Colonia Los Dicios de Texmelucan, policías municipales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años de edad, que se ahorco de un árbol, al momento se desconocen las causas que orillo a este varón tomar fatal decisión.
La policía recibió el reporte a través de la vía 066 de que en la casa marcada con el número 6 de la Calle Mariano Abasolo de dicha colonia, se encontraba un hombre sin vida, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar para verificar lo ocurrido.
Al llegar los policías constataron que al interior de dicha vivienda, en un árbol colgaba el cuerpo de un varón de 25 años de edad, el cual ya no tenía signos vitales, porque decidió dejar este mundo ahorcándose, de manera inmediata acordonaron la zona.
Correspondió al ministerio público de Texmelucan realizar el levantamiento de cadáver de quien respondía al nombre de José L. de 25 años de edad, el cual tenía varias meses viviendo solo en dicho lugar, no dejo recado póstumo y se desconocen las causas de su fallecimiento.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario