>

Páginas

viernes, 18 de marzo de 2016

RESCATAN A DOS JÓVENES QUE CAYERON EN BARRANCA DE SAN NICOLÁS ZECALACOAYAN

San Lorenzo Chiautzingo, Pue. Dos campesinos se llevaron el susto de su vida, tras caer de manera accidental al fondo de una barranca de 50 metros de profundidad en la junta auxiliar de San Nicolás Zecalacoayan, pero afortunadamente la Unidad de Bomberos y personal  de Cruz Roja de Texmelucan y Huejotzingo, lograron rescatarlos sanos y salvos.
Alrededor de las 18:30 horas del pasado domingo 6 de Marzo, los hermanos Alejandro y Óscar Palestino se encontraban en el paraje “Tres Cerros”, pero uno de ellos al acercarse a la orillas de la barranca a realizar sus necesidades fisiológicas, de momento resbalo, su hermano tras intentar ayudarlo, ambos cayeron al fondo de la misma.
Al recuperarse trataron de salir pero debido a sus lesiones les fue imposible, por ello, en repetidas ocasiones los jóvenes labriegos solicitaron ayuda, logrando que los escucharan otras personas, quienes de manera inmediata solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y socorro.
Hasta la zona acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Alfa 14 y los  bomberos de los municipios de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, quienes después de tres horas lograron rescatar con vida a los muchachos, ambos oriundos de la comunidad de Zecalacoayan, quienes fueron trasladados al Hospital General de Huejotzingo para su atención médica.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario