>

Páginas

viernes, 18 de marzo de 2016

CONSTRUCCIONES BARRAMS DE TEPATLAXCO PATROCINA PARTIDO “VETERANOS DEL PUEBLA CONTRA VETERANOS SAN MARTIN

San Martín Texmelucan, Pue. Una verdadera fiesta futbolera se vivió el pasado domingo 28 de Febrero en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Bicentenario de la Ciudad de San Martín, al enfrentarse el equipo de los Veteranos del Puebla de la Franja y la selección de veteranos de Texmelucan, gracias al apoyo y patrocinio de Construcciones Tepatlaxco S.A de C.V que dirige Melquiades Barbosa Ramírez.
Evento que también fue apoyado por el Ayuntamiento de Texmelucan y otros patrocinadores, con el único objetivo de brindar un momento de convivencia familiar, fomentar el deporte y despertar a la afición futbolera, así como conmemorar el 26° Aniversario del campeón de liga, campeón de copa y campeón de campeones 89-90.
Durante el enfrentamiento de ambos equipos, los aficionados vivieron las emociones del futbol y el espectáculo deportivo que brindaron los veteranos del Puebla de la Franja, como son; Pablo Larios, Aurelio Coreano Rivera, Carlos Poblete, Daniel Bartolotta,  Arturo Cañas, entre otras figuras, quienes lograron la victoria de 4-3 sobre el seleccionado Texmeluquense.
Al final del partido, los veteranos del Puebla dieron autógrafos, saludaron y se tomaron la foto con los aficionados, así como autoridades municipales realizaron un reconocimiento a los integrantes de ambos equipos por su participación en el encuentro futbolero, así como a los patrocinadores y el apoyo al Ing. Melquiades Barbosa Ramírez, quien fue el enlace para lograr que se efectuar este encuentro  de calidad deportiva.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario