>

Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

VECINOS DE CASAS ARA DE HUEJOTZINGO IMPIDEN ACCESO A RUTA 6 Y QUIEREN SERVICIO DE ALTIPLANOS

Huejotzingo de Nieva, Pue. Vecinos del fraccionamiento Casas Ara impidieron el acceso a las unidades de la ruta 6 de Huejotzingo y piden a las autoridades estatales y a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) frenar las agresiones en contra de la línea de autobuses “Altiplanos” y que los dejen prestar el servicio en dicha zona.
Y es que el pasado martes 1 de Marzo se registró un conflicto entre concesionarios de la ruta 6 de Huejotzingo y de la línea de autobuses Altiplanos, que recientemente logro la concesión para poder prestar el servicio de transporte publico de pasaje Puebla-Huejotzingo-Texmelucan, y que pasan  a la altura de Casa Ara.
Por ello, el pasado miércoles 2 de Marzo vecinos de dicho fraccionamiento impidieron que unidades de la ruta 6 prestaran el servicio y con cartulinas manifestaban su apoyo total a la nueva línea de transporte “Altiplanos, así como pidieron la presencia de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para solucionar el conflicto.
Los vecinos dijeron que los pobladores del fraccionamiento desde el año 2014 pidieron a la ruta 6 les brindara el servicio, quienes al principio se negaban a hacerlo, y cuando se logró que lo dieran, el servicio fue pésimo, porque los choferes eran groseros, les cobraban tarifas altas y conducían a exceso de velocidad que ocasionaron varios accidentes.
De tal manera que ahora que tienen el servicio de una nueva línea de transporte, que dan un trato humano a los usuarios y con tarifas reguladas, resulta que los choferes de la ruta 6 se molestan y agreden a los conductores de la competencia, por lo cual, piden a las autoridades estatales y a la SCT normar el servicio y dejar trabajar a la línea de autobuses Altiplanos.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario