>

Páginas

martes, 1 de marzo de 2016

INCENDIO DE NODRIZA EN AUTOPISTA A LA ALTURA DE TLANALAPAN DEJO ONCE VEHÍCULOS QUEMADOS

San Martín Texmelucan, Pue. Se incendia nodriza en la carretera de la autopista México-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, dejando como saldo 11 vehículos quemados de la marca Mercedes-Benz y el tractocamión, así como el cierre total a la circulación con sentido a la Ciudad de México por dos horas, afortunadamente no hubo lesionados.
Alrededor de las 14:30 horas del pasado lunes 15 de Febrero, el conductor que transportaba los vehículos en un tráiler se percató en los espejos que a la mitad de la nodriza había humo, inmediatamente se varó a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 66+500, para verificar lo que ocurría, sin embargo al ver que se empezaban a incendiar las unidades trato se sofocar las llamas, pero ya nada pudo hacer, solo que solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Inmediatamente las llamas se extendieron a lo ancho y largo de la nodriza, generando una intensa nube de humo que impedía a los demás conductores circular por la vía de comunicación, así como provoco que inmediatamente se aglomerara la gente de la población de Tlanalapan para verificar lo que ocurría, así como al lugar arribó la policía federal para acordonar la zona.
Más tarde llegó el cuerpo de Bomberos de Texmelucan para sofocar las llamas del tráiler de doble remolque, color rojo y placas de circulación 273-ER-4 del transporte público federal, propiedad de la empresa Mexicana Logistic, de que de acuerdo al reporte policial, fue una falla del sistema eléctrico que provoco el incendio de la nodriza, con pérdidas totales de 9 coches y parciales en dos.
Cerca de las 16:00 horas los bomberos lograron controlar el incendio, mientras que la policía federal abrió a la circulación un carril de la autopista con sentido a la Ciudad de México, mientras que los tragafuegos limpiaban la zona, así como personal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportaron que afortunadamente no hubo lesionados.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario