>

Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

BALEAN Y MATAN A DOS HOMBRES EN CARRETERA FEDERAL MÉXICO-PUEBLA A LA ALTURA DE TLALANCALECA

San Matías Tlalancaleca, Pue. Sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo, balearon a dos hombres cuando caminaban a un costado de la carretera federal México-Puebla a la altura de la Colonia Palmillas de Tlalancaleca, desafortunadamente los lesionados fallecieron, mientras que ministeriales realizan las investigaciones.
              
  Los hechos se registraron el pasado miércoles 2 de Marzo a las 11:00 horas, cuando vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de armas de fuego sobre la carretera, al verificar lo ocurrido se percataron que habían dos hombres lesionados, solicitando inmediatamente la presencia de los cuerpos de seguridad y socorro del municipio.
                Hasta el kilómetro 62 de dicha carretera se trasladaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Tlalancaleca y de la ambulancia Alfa 18 de Texmelucan, quienes confirmaron que uno de los lesionados ya no tenía signos vitales, mientras que el otro lo trasladaron al Hospital Integral de San Martín, pero en el trayecto falleció, quien se llamaba Néstor G. de 28 años de edad
                Policías municipales acordonaron la zona tras encontrarse en el lugar varios cartuchos de un arma AK-47, así como el ministerio público de Huejotzingo  realizo el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Armando N. de 35 años de edad, así como levanto la constancia de hecho del asesinato para las indagatorias correspondientes.
Testigos de los hechos señalaron que los delincuentes salieron huyendo tras la balacera en un coche Dodge Neón, y que los fallecidos son vecinos de las comunidades de Juárez Coronaco y San Antonio Arenas.

Por: Cecilia Espinoza Galindo / Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario