>

Páginas

martes, 1 de marzo de 2016

JOEL DÍAZ ANUNCIO CONSTRUCCIÓN DE NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL PARA TLAHUAPAN

Santa Rita Tlahuapan, Pue. Sin problema alguno, el Alcalde Joel Díaz Ramírez rindió su segundo informe de gobierno municipal, donde destacó que la construcción del nuevo panteón municipal para Tlahuapan y la pavimentación de la calle principal de Guadalupe Zaragoza serán obras prioritarias para el tercer año de gobierno.
Ante miles de personas de las juntas auxiliares, inspectorías, colonias y cabecera municipal, el Edil, dio a conocer el estado financiero que guarda la administración municipal, los trabajos realizados en cada una de las áreas de salud, educación, ecología, campo, seguridad pública, presidencia, obra públicas, entre otros, así como de los apoyos recibidos del gobierno federal a través de las gestiones realizadas por los exdiputados Carlos Sánchez Romero y Soraya Córdoba.
Durante la lectura, recalcó que ante la demanda constante de los ciudadanos por mejorar sus principales vías de comunicación, el Ayuntamiento tuvo que pavimentar los accesos a Santiago Coltzingo, San Juan Cuauhtémoc, Ignacio López Rayón, Guadalupito las Dalias, y en próximos meses se iniciara con la Avenida principal de la comunidad de Guadalupe Zaragoza para dar respuesta a la demanda constante de los ciudadanos de dicha localidad.
Dijo que para dar respuesta a una demanda añeja de los ciudadanos de la cabecera municipal, se adquirió un terreno de 20 mil metros cuadrados para construir el nuevo panteón municipal, para ello, se trabajara para contar con los permisos necesarios que permitan el funcionamiento de este espacio.
                Tras concluir el informe, José Luis Cortez Cañedo, Coordinador del Medio Ambiente de la Secretaria de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial dio fe de los hechos realizados, así como dio a conocer las diversas obras que ha realizado el gobierno del estado en beneficio de los poblanos.
Después hizo uso de la palabra, Alberto Jiménez Merino, delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Puebla  y Karina Belén Alcalá, hija de la Senadora Blanca Alcalá Ruiz quienes reconocieron los avances y el trabajo del Ayuntamiento.

Por: Ascención Benítez Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario