>

Páginas

jueves, 24 de marzo de 2016

PROSPERA INAUGURA SEDE DE ENTREGA DE APOYOS EN TLAMAYA GRANDE, PUEBLA

En beneficio de más de 350 familias PROSPERA y con el propósito de acercar el servicio de entrega de apoyos a las y los beneficiarios, se inauguró un Punto de Entrega en la localidad de Tlamaya Grande, del municipio de Tlapacoya en la sierra norte de Puebla, sumando un total de 34 sedes en todo el estado en lo que va del año.
Al evento, acudió la Delegada Estatal, Graciela Juárez García, quien aseguró que por instrucciones de la Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, se reafirmó el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, de hacer llegar de manera eficiente los beneficios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en condiciones de pobreza.
Informó que gracias a esta acción y en coordinación con el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), a la nueva sede asistirán a recibir sus apoyos, familias PROSPERA de las comunidades de Tlamaya Grande y Buena Vista, quienes anteriormente tenían muchas dificultades para trasladarse a la cabecera municipal a más de una hora de camino, que les generaba un gasto adicional, por lo que la apertura de este Punto de Entrega constituye un gran beneficio, afirmó la funcionaria federal.

Rufina Garrido Luna, originaria de este municipio y beneficiaria del Programa, externó su reconocimiento para que esta acción fuera una realidad. Mencionó que gracias a PROSPERA ha salido adelante con sus tres hijos, de 16, 10 y seis años,  que reciben su beca educativa y se alimentan sanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario