>

Páginas

jueves, 24 de marzo de 2016

AYUNTAMIENTO QUE PRESIDE RAFAEL NÚÑEZ Y 6 NOTARIAS DEL DISTRITO DE HUEJOTZINGO FIRMAN CONVENIO

Cumpliendo uno de los compromisos del Presidente Rafael Núñez Ramírez de optimizar los servicios ofrecidos por el Gobierno Municipal y beneficiar a los texmeluquense, este martes 15 de marzo a través de Tesorería se firmó el Convenio del Sistema de Gestión de Pagos de Notarios (SiGePaN) con 6 Notarías Públicas del Distrito de Huejotzingo, con el objetivo de realizar pagos en línea mediante una plataforma web que opera en tiempo real, lo que permite agilizar trámites y servicios como el pago de ISABI (Impuesto Sobre la Adquisición de Bienes Inmuebles).
Con este convenio se reduce el proceso de cumplimiento al pago de ISABI el cual se realizaba de manera presencial en Tesorería Municipal, también se aprovechan las herramientas tecnológicas en favor de la población y se da certeza a los trámites que realizan los Notarios Públicos.
El Sistema de Gestión de Pagos de Notarios (SiGePaN) queda configurado para la utilización en las oficinas de los notarios, de esta manera se facilita y optimiza los pagos de servicios y productos otorgados por el Catastro Municipal. Esta plataforma tecnológica está diseñada y operada por personal del área de sistemas de Tesorería Municipal a cargo de Liliana Salazar Vega.

Dicho convenio lo signaron los siguientes notarios públicos que atienden en las ciudades de San Martín Texmelucan y Huejotzingo: Silvia Hernández Aguilar, Notario Público No. 1; José María Fuentes Aguilar, Notario Público No. 2; Elizabeth Luz María Candia y López, Notario Público No. 3; Geudiel Jiménez Covarrubias, Notario Público No. 4; José Alejandro Romero Carreto, Notario Público No. 5 y Armando Flores Hernández, Notario No 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario