>

Páginas

viernes, 18 de marzo de 2016

DIO A LUZ MUJER EN SANITARIOS DEL HOSPITAL DE HUEJTOZINGO

Huejotzingo de Nieva, Pue. Una fémina de 22 años de edad dio a luz un varón, cuando se le rompió la fuente al interior de los sanitarios del Hospital General de Huejotzingo, esto tras estar esperando que doctores y enfermeras la atendieran para que pudiera ingresar al nosocomio para que la revisaran.
De acuerdo a la Señora Feliz Lorenzo Hernández, ella junto con su hija Maricela Jiménez Lorenzo de 22 años de edad y que estaba embarazada, acudieron al hospital porque se sentía mal y pensaron que ya era tiempo que él bebe naciera, lugar donde esperaron más de una hora en espera de que personal las atendiera.
Pero alrededor de las 15 horas, su hija Maricela sentía la necesidad de acudir a los sanitarios, pero fue ahí, que la fuente se le rompió y pidió ayuda, por lo que médicos y enfermeras tuvieron que auxiliar en el lugar, donde minutos después dio a luz a un varoncito de 3 kilos 300 gramos, el cual se reporta bien de salud.
Expresó que personal del Hospital trato de excusarse de la falta de atención, al decir que tenían bastantes carga de trabajo y que su hija tenía que esperar, pero nunca pensaron que se les rompiera la fuente, además le recalcaron que no podía tomar fotos de lo que había ocurrido.
Ante los hechos, Feliz Lorenzo Hernández pidió a los directivos del Hospital General de Huejotzingo una mejor atención del servicio a los usuarios e incrementar el personal para que no ocurran hechos como los registrados la tarde de ayer domingo, donde pudo estar en riesgo la vida del bebé y de su propia hija.
Por: Ascención Benítez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario