>

Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

VECINOS DE TEPATLAXCO Y EL MORAL RECONOCEN LABOR DEL EXDIPUTADO FEDERAL CARLOS SÁNCHEZ ROMERO

San Martín Texmelucan, Pue. Habitantes de las juntas auxiliares de San Cristóbal Tepatlaxco y El Moral reconocen el apoyo y la gestión del exdiputado federal Carlos Sánchez Romero, para lograr que varias calles se pudieran pavimentar con recursos del gobierno federal, lo que les permitirá tener una mejor calidad de vida.

En días pasados, el empresario y exdiputado federal del quinto distrito con cabecera en Texmelucan, llego a la comunidad de Tepatlaxco a invitación  de los vecinos que se vieron beneficiados con la pavimentación de sus calles, quienes junto con su autoridad auxiliar Roberto López Juárez lo recibieron y agradecieron su apoyo.
Fueron vecinos de las Callas; la Palma, Puebla y Rivera del Río, quienes junto con Carlos Sánchez Romero recorrieron las pavimentaciones y realizaron los cortes simbólicos de inauguración de las obras, lugar donde los ciudadanos dijeron que gracias a la gestión del exdiputado federal, Tepatlaxco tiene mejores calles y aporta su granito de arena para el desarrollo de la misma.
Tras compartir los alimentos, Carlos Sánchez Romero se traslado a la junta auxiliar de El Moral, donde decenas de habitantes y autoridades auxiliares encabezadas por Ronald Montesinos le dieron la bienvenida, con aplausos y felicitaciones le mostraron su agradecimiento por el apoyo incondicional que ha dado a dicha localidad.
El exdiputado federal acompañado de vecinos de las Calles; Luis Donaldo Colosio, Berrocalco y Miguel Martínez Montes, recorrieron las pavimentaciones y realizaron el corte de listón de las mismas, lugar donde el presidente auxiliar a nombre de sus habitantes todo el apoyo que ha dado a El Moral, por ello, debe reconocerse el trabajo y la gestión que hizo cuando fue un representante legislativo.
Al final de los eventos, Carlos Sánchez Romero, agradeció a los vecinos de Tepatlaxco y El Moral por el gesto de invitarlo a inaugurar las obras que se lograron gracias a los recursos del gobierno federal, y que sin duda alguna lo hizo con mucho gusto en beneficio de los Texmeluquenses.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario