>

Páginas

domingo, 15 de noviembre de 2015

TEXMELUCAN RECIBE SEGUNDA PARTIDA PRESUPUESTAL DEL AÑO 2015 DE SUBSEMUN

San Martín Texmelucan, Pue. Como resultado del adecuado manejo de los recursos y del cumplimiento de las metas trazadas, el Gobierno Municipal que preside José Rafael Núñez Ramírez informa que de los 280 municipios que reciben el Subsidio para la Seguridad de los Municipios, sólo 29 de ellos han recibido la segunda partida presupuestal del año 2015 y entre ellos se encuentra el municipio de San Martín Texmelucan que destinará este recurso para reforzar la seguridad pública en la cabecera municipal y las 11 juntas auxiliares.
Texmelucan cumplió en tiempo y forma con las obligaciones que marca la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública y las reglas de operación, destacando la aplicación de exámenes de control de confianza a los funcionarios de seguridad, así como reportes y documentación que acredite, tanto el uso de los recursos en los rubros para los que fueron etiquetados como el grado de avance en los mismos.
El recurso de esta segunda ministración será destinado en: adquisición de unidades, uniformes y equipo, capacitación de policías municipales, homologación salarial, mejoras en 2 instituciones educativas donde se ha detectado un ambiente hostil, estas mejoras están relacionadas con la prevención del delito.
El Gobierno Municipal continuará realizando un adecuado manejo de los recursos, que se traducirá en mayores beneficios para los texmeluqueses.
Redacción / Rebenque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario