>

Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2015

ESTANCIA DE DÍA “TOCANDO CORAZONES” PARTICIPA EN 5ta. EDICIÓN DEL CONCURSO ESTATAL DE OFRENDAS DEL SEDIF

El pasado viernes 30 de octubre, adultos mayores de la Estancia de Día, “Tocando Corazones” del Sistema Municipal DIF (SMDIF) que preside Emilia Sofía García de Núñez, acudieron al Concurso Estatal de Ofrendas 2015, organizado por el Sistema Estatal DIF (SEDIF) que encabeza Martha Erika Alonso de Moreno Valle y cuyo objetivo fue celebrar el Día de Muertos con creatividad, tradición e impulsando las actividades de las personas de la tercera edad de Puebla.
El Director General del SEDIF, Jorge David Rosas Armijo, inauguró el concurso en representación de la Presidenta del Patronato, Martha Erika Alonso de Moreno Valle. En el concurso distintas Estancias de Día de la entidad, Sistemas Municipales DIF y la Casa del Jubilado Universitario de la BUAP montaron 17 altares, uno de los cuales contó con la participación de dos abuelitos que acuden a la Estancia de Día “Tocando Corazones” de San Martín Texmelucan.
Cabe destacar que el primer lugar de esta quinta edición del Concurso Estatal de Ofrendas fue para el equipo de personas de la tercera edad originarios de Zacapoaxtla, mientras que Tepexi de Rodríguez ocupó la segunda posición y Tlacotepec de Benito Juárez, el tercer sitio.

El SMDIF de Texmelucan felicita a los ganadores de este certamen y a nuestros adultos mayores de la Estancia de Día “Moviendo Corazones” por su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario