>

Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2015

ASISTE PRESIDENTE RAFAEL NÚÑEZ A “1er. FERIA SOCIOEDUCATIVA” QUE ORGANIZÓ EL COP

El Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez asistió este miércoles 4 de noviembre a la inauguración de la “1er. Feria Socioeducativa” que organizó el Círculo de Organizaciones Populares (COP) en coordinación con el Gobierno del Estado, misma que se desarrolló en el estacionamiento del Hospital de la Cruz Roja Texmelucan.
   
  Durante su intervención el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, mencionó que como sociedad debemos estar más unidos para organizar este tipo de eventos que contribuyen en mejorar la calidad de vida de los texmeluquenses, refrendó su disposición de apoyar todas las acciones que beneficien a la ciudadanía.
       
 Juan Garzón Contreras, Presidente del COP, señaló que el objetivo de esta Feria Socioeducativa es acercar los servicios a quienes no tienen las condiciones económicas para recibir atención médica, pidió a los asistentes cuidar su salud y dar seguimiento a los tratamientos de sus padecimientos.
          En esta Feria se brindaron servicios de la Unidad Móvil Médico Odontológica de la Secretaría de Salud del Estado, aplicación de vacunas, toma de presión, pudieron realizar los trámites para la expedición de licencias y del INE, asesorías jurídicas, registro civil, para las mascotas hubo esterilización, entre otros beneficios para los agremiados del COP.
       En el evento se contó con la presencia del Diputado Local, Víctor León Castañeda; el Presidente de la Cruz Roja Delegación Texmelucan, Sergio Carrasco Ruiz; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, Marco Antonio Tecpanecatl Romero y otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario