>

Páginas

martes, 10 de noviembre de 2015

EXDIPUTADO FEDERAL CARLOS SANCHEZ PATROCINA REHABILITACION DE MODULO DE VIGILANCIA EN TEXMELUCAN


San Martín Texmelucan, Pue. Gracias al apoyo del exdiputado federal Carlos Sánchez Romero, se rehabilito y se pondrá en funcionamiento el sexto módulo de vigilancia que permitirá reforzar la seguridad pública, en beneficio de los Texmeluquenses, por lo que integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal reconocen la aportación del legislador.
Fue el pasado lunes 19 de Octubre, que el exdiputado Carlos Sánchez Romero acompañado del Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Abraham Irving Salazar Pérez y del Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez  realizaron el corte de listón de la inauguración de la rehabilitación del módulo de vigilancia que se ubica en la esquina del Boulevard Bernardo Pérez de Angulo entronque con Boulevard Xicoténcatl.
Antes en su mensaje Carlos Sánchez Romero, señaló que la única forma de avanzar es haciendo equipo entre los diferentes niveles de gobierno y la sociedad civil, muestra de ello es el trabajo de colaboración que realizó en su momento con el Gobierno Municipal cuando fungía como Diputado Federal, y ahora como exdiputado con el Consejo Ciudad de Seguridad para la rehabilitación del Módulo de Vigilancia que contribuirá en la tranquilidad de los habitantes de Texmelucan.
Abraham Pérez Salazar, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, aseveró que desde que iniciaron el proyecto de echar andar todos los módulos de vigilancia, Carlos Sánchez  Romero se sumó al trabajo, y hoy se apertura el sexto y faltan aún 5 por reactivar, por lo que están haciendo las gestiones pertinentes para que estos se puedan rehabilitar para tener un municipio más seguro.
Finalmente el Alcalde Rafael Núñez Ramírez, anunció que este Módulo de Vigilancia también tendrá una función turística, para brindar información y orientar a los visitantes del municipio, además de contar con elementos policiacos las 24 horas del día que brindarán apoyo a la ciudadanía.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario