>

Páginas

viernes, 27 de noviembre de 2015

EN TLALANCALECA ASEGURAN CAMIONETA CON TRES MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO

San Matías Tlalancaleca, Pue. La policía municipal de Tlalancaleca y Tlahuapan lograron ubicar una camioneta que transportaba tres mil litros de gasolina de procedencia ilícita en el camino de terracería que conduce de la comunidad de Juárez Coronaco a San Francisco Tláloc, al momento no ha detenidos.
La policía municipal de Tlahuapan realizaba su recorrido de vigilancia sobre los límites territoriales con Tlalancaleca, sin embargo se percató de la presencia de una camioneta que estaba varada sobre el camino a Tlaloc y llevaba varios contenedores, por lo que procedió a dar parte a los uniformados de San Matías.
Los oficiales se trasladaron al lugar para verificar que se trataba de una camioneta de tres toneladas y media, de color verde y placas de circulación WX-91-34 del Estado de Tlaxcala que en su carrocería llevaba tres contenedores con capacidad de mil litros cada uno, con combustible de procedencia ilícita, esta unidad fue abandonada tras haberse ponchado una de las llantas traseras.
Mientras que a 500 metros más adelante del mismo lugar, los policías lograron localizar otras dos camionetas que estaban varadas, las cuales fueron resguardadas para dar con el paradero de los propietarios, mientras que en un recorrido de vigilancia no se logró detener a persona alguna que actuara de manera sospechosa, ni mucho menos toma clandestina alguna.
Ante los hechos, solicitaron la presencia de personal de Seguridad Física de Pemex y del ministerio público federal, quienes se hicieron cargo de la camioneta y combustible para el levantamiento de la denuncia correspondiente.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario