>

Páginas

domingo, 15 de noviembre de 2015

GOBIERNO DE TEXMELUCAN, SECOTRADE Y NAFIN INICIAN CAPACITACIONES “COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL 2015”

San Martín Texmelucan, Pue. En el marco del Programa de Formación Empresarial que promueve la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (SECOTRADE) y gracias a las gestiones del Gobierno Municipal que preside José Rafael Núñez Ramírez a través de la Regiduría de Turismo y Cultura, este jueves 5 de noviembre se inauguraron las capacitaciones “Competitividad Empresarial 2015” que imparte Nacional Financiera (NAFIN), iniciando con la capacitación “Mujeres Empresarias y Emprendedoras”.
En representación del Alcalde Rafael Núñez, la inauguración la llevó a cabo la Regidora de Turismo y Cultura, Graciela Reyes Islas, quien en su mensaje destacó la importancia de que las mujeres reciban este tipo de capacitaciones para continuar con su desarrollo profesional y personal, además de buscar el bienestar familiar.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a participar en las futuras capacitaciones para  aterrizar la idea de emprender un negocio o bien hacerlo crecer. El próximo 13 de noviembre se llevará a cabo la capacitación “Cómo emprender o mejorar mi Restaurante en 20 pasos” y el día 17 de este mes se realizará la capacitación “Proceso de Mejora Continua”, ambas se desarrollarán en el Complejo Cultural Texmeluquense y serán gratuitas.
En representación de la SECOTRADE asistió Salvador Crisantos y la conferencia la realizó Patricia Fernández de Nacional Financiera.

Redacción / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario