>

Páginas

martes, 10 de noviembre de 2015

POR SEGUNDA OCASIÓN ASALTAN A PERSONAL DE LA TIENDA DE ABARROTES SCOPRION

San Martín Texmelucan, Pue. Por segunda ocasión se registra un robo a mano armada en la Tienda de Abarrotes “Scorpión” que se ubica en la Colonia Carrillo Puerto de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac  y acceso a la autopista México-Puebla, en esta ocasión tres sujetos golpean y despojan de sus pertenencias a un chofer de los camiones que se ubicaban en la zona de carga y descarga.
José Rosario Esquivel Rueda de 65 años de edad se encontraba esperando en dicha zona, cuando de momento tres sujetos lo arribaron, tras golpearlo en repetidas ocasiones  y amagarlo con un arma de fuego, los despojaron de sus pertenencias y salieron huyendo del lugar.
Personal de la tienda al percatarse de la situación solicitaron el apoyo de paramédicos de la ambulancia de SUMA, quienes prestaron los servicios prehospitalarios al varón de 65 años de edad que tenía varios golpes en su cara y cuerpo, quien dijo que los tres sujetos tras golpearlo le quitaron su celular, dinero en efectivo y otras cosas.
Tras el atraco, la policía municipal al conocer las características de los tres sujetos, implemento un operativo de búsqueda por las calles de la Colonia Carrillo Puerto, así como en los caminos y carretera federal México-Puebla con sentido a Huejotzingo, sin embargo no lograron detenerlos.
Cabe mencionar que meses atrás  una cajera de la tienda Scorpión bajo engaños fue amagada vía telefónica, por lo que tuvo que salir del inmueble y entregar el dinero que tenía al momento a sujetos desconocidos, quienes tras arrebatar el dinero salieron huyendo del lugar.

Por: Cecilia Espinoza Galindo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario