>

Páginas

viernes, 27 de noviembre de 2015

POLICÍA FEDERAL Y MUNICIPAL RECUPERAN CAMIONETA ROBADA EN SAN LUCAS EL GRANDE

San Salvador El Verde, Pue. La policía federal y municipal lograron recuperar una camioneta con reporte de robo en la junta auxiliar de San Lucas el Grande, donde al momento no hubo detenidos, sin embargo la movilización de los cuerpos de seguridad generó hermetismo entre los habitantes.
La policía municipal de El Verde recibió el reporte de que se había registrado el robo de una camioneta, tipo RAM 400, color blanco y placas de circulación 19-20-CM del Estado de México, por lo que les pidieron estar alerta en carreteras que conducen a dicho municipio.
Fue a través del sistema de localización satelital como se logró ubicar la unidad vehicular en la Calle Leona Vicario de San Lucas el Grande, por lo que inmediatamente la policía federal como municipal arribaron a la zona, la cual acordonaron para las investigaciones pertinentes, hecho que causo hermetismo entre los habitantes que querían saber que lo que ocurría.
Correspondió a personal del área especializada de robo de vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, levantar la constancia de hechos y retirar la camioneta, al momento se sabe que no hubo detenidos, sin embargo realizaran las investigaciones pertinentes para saber si alguna persona de dicha localidad se encuentra relacionada con el robo del vehículo.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario