>

Páginas

viernes, 27 de noviembre de 2015

CONSTRUCTORA BARRAMS DE TEPATLAXCO CONSTRUYO OBRAS DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN LA COLONIA LA CRUZ

San Martín Texmelucan, Pue. La empresa Construcciones Barrams de Tepatlaxco S.A. de C.V que dirige el Ingeniero Melquiades Barbosa Ramírez construyó  la ampliación de la red de distribución de agua potable y ampliación de alcantarillado sanitario en la Colonia La Cruz, gracias al respaldo del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan (Sosapatex) que dirige Raymundo Martínez Montes.
En días pasados hombres, mujeres e infantes se dieron cita en una de las calles de la Colonia la Cruz con la finalidad de recibir a las autoridades municipales que encabeza el Alcalde Rafael Núñez Ramírez y al representante del Sosapatex, así como representantes de la empresa responsable de la obra, quienes realizaron el corte de listón de inauguración.
Obra que se denominó de acuerdo al expediente, ampliación de la red de distribución de agua potable de la Colonia La Cruz, de 2 mil 142 metros lineales con una inversión de 453 mil 119.90 pesos beneficiando a 2 mil 025 habitantes, así como la ampliación de alcantarillado sanitario en la Colonia La Cruz de 670.64 metros lineales con un valor de 685 mil 932.41 pesos que beneficia a 247 habitantes, dando un total de lo invertido de un millón 139 mil 52 pesos,  con recursos del Gobierno Municipal y del Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan.
            Durante su mensaje, Raymundo Martínez Montes subrayó que esto es parte del trabajo que se realiza el Sosapatex en coordinación del Ayuntamiento de Texmelucan para que el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario llegue a todos los rincones de la ciudad, así como es respuesta a la petición de los vecinos de la Colonia La Cruz, con la finalidad de que todos los ciudadanos tengan mejora calidad de vida.
Melquiades Barbosa Ramírez señaló que gracias a la confianza del Director del Sosapatex, Raymundo Martínez Montes  la empresa Construcciones Barrams de Tepatlaxco S.A. de C.V construyó dichas obras en tiempo y forma como lo estipuló el expediente técnico en el que se detalló que se entregara a la población una obra de calidad, como muchas de las que este empresa ha ejecutado en bien de la sociedad.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario