>

Páginas

martes, 10 de noviembre de 2015

RECUPERAN EN TEXMELUCAN DOS TRACTOCAMIONES DE COPPEL CON REPORTE DE ROBO

San Martín Texmelucan, Pue. La policía municipal logró recuperar dos tracto camiones de doble remolque, propiedad de la empresa Coppel, sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac quedando a disposición del ministerio público de Texmelucan.
La policía recibió el reporte de que en la carretera federal a la altura de dichas comunidades habían unidades pesadas de Coppel que tenían varias horas varadas, lo que era sospechoso que estas estuvieran en dicho lugar, por lo que pedían a los uniformados que revisaran la situación de los vehículos.
Inmediatamente policías municipales arribaron a la carretera federal a la altura del Kilómetro 76 a escasos metros del acceso al Complejo Petroquímico Independencia y del entronque de la calle al rastro municipal, donde estaba abandonado el tracto camión, marca Freightliner, número económico 4684 y placas de circulación UC-59-543 de la empresa Coppel.
Mientras que a 800 metros más delante de la federal México-Puebla a escasos metros del acceso principal a la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac, los policías encontraron el segundo tracto camión con doble remolque abandonado de la misma empresa, marca Freightliner, número económico 6010 y metálicas UC-38-545.
Los uniformados tras verificar en registro público de vehículos (Repuve) sobre el reporte de los vehículos, ambos estaban registrados como robados, por lo que dieron parte al ministerio público y policías ministeriales de Texmelucan, para que levantaran la constancia de los hechos y quedaron a disposición de los mismos para las indagatorias correspondientes.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario