>

Páginas

viernes, 27 de noviembre de 2015

COBAEP, PLANTEL F-5 DE TEXMELUCAN RECIBE RECONOCIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO: JUAN ESCALANTE

San Martín Texmelucan, Pue. El Director del Colegio de Bachilleres, Plantel F-5, Juan Escalante Martínez, señaló que gracias al trabajo, dedicación y profesionalismo de la planta laboral de maestros, esta institución es reconocida como una de las mejores a nivel bachillerato en el Estado de Puebla.
Dicho reconocimiento lo entrego el Director General de COBAEP, José Antonio Gómez Mandujano en evento realizado en las instalaciones del plantel F-5 donde se dieron cita, alumnos, padres de familia, profesores, directivos y autoridades municipales, estatales y federales, quienes dieron fe de importante logro académico.
Este galardón, dijo Gómez Mandujano es porque  este plantel cumplió con los requisitos y criterios de calidad establecidos y por asumir el compromiso con las reglas para la permanencia en el Sistema Nacional de Bachillerato en la categoría nivel IV que será por un período de dos años, esto con base en los resultados que lo colocan como la mejor institución en la Prueba Planea.
Al emitir su mensaje, el Alcalde Rafael Núñez anunció a alumnos, profesores y padres de familia que en trabajo conjunto con el Diputado Federal, Rubén Garrido Muñoz, se comprometen a hacer lo propio para que el próximo año se construya el domo del patio de usos múltiples en esta institución, asimismo reconoció el trabajo que viene realizando el Director del Plantel, Juan Escalante Martínez, para mantener el nivel educativo por arriba de la media nacional.
En este importante acto se contó con la presencia del Diputado Federal, Rubén Garrido Muñoz; del Diputado Local, Víctor León Castañeda, así como del Presidente Municipal de San Matías Tlalancaleca, Oscar Anguiano Martínez.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario