>

Páginas

viernes, 27 de noviembre de 2015

RECONOCEN LABOR DE TRABAJADORES DE CORREOS SAN MARTÍN CON MOTIVO DEL DÍA DEL CARTERO

San Martín Texmelucan, Pue. La Escuela Primaria  Federal Vicente Guerrero junto con la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo, Número 18, reconocen a los trabajadores de Correos San Martín con motivo del Día del Cartero y empleado postal. Mientras que con una convivencia  los 16 empleados festejaron su día que se conmemora el 12 de Noviembre.
Fue el pasado 12 de Noviembre que en las instalaciones de la Escuela Primaria Federal Vicente Guerrero, directivos y profesores organizaron un festival para reconocer el trabajo que realizan los carteros de Texmelucan, quienes se encargan de  hacer llegar la correspondencia a los hogares, comercios, empresas y presidencias municipales de la región.
Es por ello, que en presencia de las niñas y niños, algunos padres de familia y profesores, fueron testigos de la cancelación de timbres postales con motivo del Día del Cartero, así como de la entrega de reconocimientos a quienes laboran en Correos San Martín, quienes a la vez disfrutaron de la participación de un grupo de Danzón y de la Banda Musical de la Secundaria Federal, Número 1, “Alfonso Briseño Ríos.
Evento que se logró gracias al apoyo de la Coordinación de Desarrollo Educativo, Número 18, de Texmelucan que está encabezada por el Profesor Abel Julián Morales Ortega, en especial de la Licenciada Fabiola Hernández Lázaro, quien fungió como encargada del programa de alfabetización y lectura de la Corde.
Mientras que el pasado viernes 20 de Noviembre, quienes laboran en Correos San Martín; Miguel Ángel Pérez Serrano, Cruz Aguilar Ramírez, Daniel Juárez Sánchez, Petronilo Palacios Gómez, Sergio Pérez Morales, James Morales de la Rosa, Roberto Palacios Gómez, Ernesto Pardiño López, Galdino Vásquez Lezama.
Miguel Torres Hernández, José Luis Aguilar Gómez, José Gregorio León Ramírez,  Hugo Palacios Vásquez,  Víctor Hugo Ramírez Acatitla, Jacobo Ramírez Acatitla y Federico Ramírez Aguilar, se organizaron para realizar una convivencia en las mismas instalaciones para no pasar desapercibido el Día del Cartero.
En el lugar,  el Jefe de Administración de Correos San Martín, Ernesto Pardiño López dijo que a pesar de todos los obstáculos que a diario se enfrentan, los carteros cumplen con su labor de hacer llegar las cartas y paquetería a los destinatarios de los municipios de Tlahuapan, Tlalancaleca, El Verde, Teotlalcingo, Chiautzingo y Texmelucan, por ello, es de reconocerse el trabajos de quienes laboran en esta institución.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario