>

Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

SE REÚNEN AUTORIDADES Y CIUDADANOS PARA EVALUAR LOS TRABAJOS DEL AYUNTAMIENTO DE TEOTLALCINGO

San Felipe Teotlalcingo, Pue. El Presidente Municipal Moisés Jiménez Fuentes encabeza la tercera reunión ordinaria de autoridades unidas, donde se dio a conocer el avance de obras, fiestas patrias y asuntos generales.
En el tema de fiestas patrias se dio el corte de caja por parte del Tesoro del comité, Gabriel Patiño Rodríguez, quien comentó que el ingreso que se obtuvo del tres de Agosto al trece de Septiembre fue de 129 mil 900 pesos, que fue utilizado para el pago de los diversos gastos de la celebración, mientras que el Ayuntamiento aporto 76 mil pesos.
En el avance de obras se habló del proyecto para la pavimentación de la Calle Corregidora, el bacheo de la carretera a San Juan Tlale, mantenimiento de la red de drenaje, la entrega de dos aulas didácticas y rehabilitación de lámparas.
En puntos generales se mencionaron algunas inconformidades por parte de los ciudadanos en el tema de la limpieza de calles e incluso barrancas, y al finalmente el Alcalde agradeció la asistencia de las personas y comentó que se seguirá trabajando de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos.
Participaron autoridades, comisariado ejidal, consejo de vigilancia, comité de agua potable, directivas de pozos de riego y comité de padres de familia de las diferentes instituciones educativas.

Por: Tania Méndez / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario