>

Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

AYUNTAMIENTO FIRMA CONVENIO CON EL INAPAM PARA BENEFICIAR A LAS PERSONAS ADULTAS DE TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. El Instituto Nacional para Adultos Mayores (INAPAM), Delegación Puebla, a cargo de Malco Ramírez Martínez y  el Ayuntamiento que encabeza José Rafael Núñez Ramírez firman convenio de colaboración para lograr mayores beneficios para las personas de la tercera edad, y ratifican a Lorenzo Badillo Balseca al frente del INAPAM Texmelucan.
Fue el pasado jueves 9 de octubre que en el salón de cabildos del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, José Rafael Núñez Ramírez, firmó un convenio con el Instituto Nacional para Adultos Mayores (INAPAM) Delegación Puebla, estando presente, Francisco Juárez Papaqui, Delegado Regional del INAPAM, la Secretaria del Ayuntamiento Elia Esther Quintero Padilla y la Síndico Municipal Martha Huerta Hernández.
Convenio con el cual se prevé oficializar los descuentos en el cobro del predial y agua potable para las personas de la tercera edad que presenten su credencial del INAPAM y que se encuentren al corriente de sus pagos.
En el acto, Rafael Núñez dijo que los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, recibirán de forma inmediata beneficios del 50 % de descuento con el Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan ( SOSAPATEX) y en el Gobierno Municipal también aplicará el mismo porcentaje para el cobro del impuesto predial en la Tesorería.
El proceso de credencialización es permanente y repercutirá en la economía de los adultos mayores no sólo para el pago de los servicios arriba mencionados, así mismo, el ayuntamiento, a través del INAPAM Delegación Texmelucan que preside Lorenzo Badillo Balseca se encuentra gestionando convenios con negocios y prestadores de servicios locales que coadyuvarán a brindar una atención integral a este sector de la sociedad a lo largo de la presente administración.
Al final, Malco Ramírez Martínez agradeció al Ayuntamiento de Texmelucan  por la firma de dicho convenio, que permitirá aterrizar recursos, programas y beneficios para las personas de la tercera edad, así como se pretende de manera conjunta construir la casa del abue en la comuna.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario