>

Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

EL CAED DEL CETIS 17 DE TEXMELUCAN ATIENDE A SIETE ALUMNOS CON CAPACIDADES DIFERENTES: EDUARDO GAMBOA

San Martín Texmelucan, Pue. El centro de atención para estudiantes con discapacidad (CAED) que se ubica en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y Servicios, Numero 17,  arrancó su ciclo el pasado 28 de Agosto, con la inscripción de siete alumnos y la atención de 5 profesores capacitados, así lo comentó el Director del Cetis, Eduardo Javier Gonzales Gamboa .
“Se ha estado trabajando en la difusión y adecuar las instalaciones, pues se cuenta con rampas para personas discapacitadas, guía táctil, barandales y señalamientos los cuales dirigen a las aulas, baños y áreas deportivas”, resaltó.
Eduardo Javier Gonzales reconoció que este proyecto está arrancando y falta mucho material didáctico y técnico especial para dichas discapacidades por lo tanto se seguirá trabajando y se espera que para el mes de Enero este totalmente equipada.
Eduardo Javier Gonzales mencionó que una de las partes fundamentales  con la que trabaja el  (CAED) es un bachillerato abierto es decir el alumno decide que materias quieren llevar, cuántas, que horarios es totalmente una institución que les brinda muchas opciones para que ellos se sientan bien.

Por: Tania Méndez / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario