>

Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

ASALTAN LA TIENDA COPPEL DE HUEJOTZINGO, SE LLEVAN JOYAS, CELULARES Y COMPUTO

Huejotzingo de Nieva, Pue. Sujetos asaltan la recién inaugurada tienda Coppel, sucursal Huejotzingo, apoderándose de celulares, joyas y equipos de cómputo para después darse a la fuga, a pesar del operativo de la policía municipal por la zona no hubo ningún detenido.
De acuerdo a la versión de los empleados, fue durante la madrugada del pasado jueves 25 de Septiembre que en la tienda Coppel que se ubica en la Calle Miguel Jerónimo Martínez de la Colonia Centro, que ellos se encontraban al interior de la bodega realizando el inventario, cuando escucharon ruidos en las áreas de exhibición de productos.
Se dieron a la tarea de averiguar, logrando percatarse que en el departamento de telefonía había varios sujetos que estaban sustrayendo varios artículos, pero al no saber si estaban armados o no decidieron protegerse en la bodega, minutos después al no ver a ningún sujeto salieron para averiguar lo ocurrido.
Tras darse cuenta que los delincuentes se llevaron celulares, joyería y equipo de cómputo solicitaron el apoyo de la policía municipal, que inmediatamente arribaron para indagar lo ocurrido y realizar un operativo por la ciudad de Huejotzingo para dar con el paradero de personas sospechosas, sin embargo no hubo detenidos.
De tal forma el gerente de la tienda se trasladó hasta la agencia del ministerio público de Huejotzingo, donde interpuso la denuncia correspondiente  en contra de quien o quienes resulten responsables del robo, que hasta el momento se desconoce del monto de lo robado.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario