>

Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA DE SUBSIDIOS EN CHIAUTZINGO

San Lorenzo Chiautzingo, Pue. En apoyo a la economía de las familias del municipio, el Presidente Municipal, Ramiro López Medina, realizó la entrega de láminas, despensas y rotoplas que forman parte del programa de subsidios para que la población realice la compra de estos productos a un menor costo.
Cabe destacar que desde hace un mes se dio inicio a este programa, por el cual habitantes de las juntas auxiliares y de la cabecera se han visto beneficiados al realizar la compra de láminas, despensas y rotoplas que este sábado fueron entregados de manos del Presidente Municipal, quien se hizo acompañar de los presidentes auxiliares de San Juan Tetla, Oscar Mena Sánchez, de San Agustín Atzompa, Fidel Arellano Solís y de San Nicolás Zecalacoayan, Enrique Villada Villada.
Además de que también acompañaron al alcalde, Regidores de este Ayuntamiento y vecinos del municipio y habitantes beneficiados.
En su mensaje, Ramiro López Medina destacó el interés por apoyar a la economía del hogar mediante este programa que va tejiendo una red de apoyo entre los habitantes, por lo que anunció que se seguirá trabajando de forma permanente para ir atendiendo las necesidades que se presentan en las familias.
En tanto, habitantes beneficiados destacaron el apoyo que reciben mediante esta compra a bajo costo, ya que por un tinaco rotoplas de 1,100 litros de capacidad sólo pagan 1,050 pesos, mientras que por una lámina de 3 por 1 metros el costo es de 200 pesos.

Redacción / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario