>

Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

POR NO CUMPLIR CON SUS PERMISOS Y PAGOS, SIETE BARES Y CANTINAS HAN SIDO CLAUSURADOS EN TEXMELUCAN: ALEJANDRO CARAZA

San Martín Texmelucan, Pue. En la comuna por lo menos hay 40 licencias de funcionamiento de Bares y Cantinas que fueron expedidas por autoridades municipales, sin embargo varias de ellas circulan de manera ilegal, señaló el Jefe de establecimientos comerciales, bares y cantinas, Alejandro Caraza Díaz.
Aseveró que es normal que los propietarios de bares y cantinas empiecen a mostrar su inconformidad, porque es incómodo para ellos que una autoridad este poniendo orden en este rubro y que solo está aplicando la ley, pues lo único que se está haciendo es verificar que las licencias de funcionamiento sean verídicas y que estén al corriente en sus pagos.
“Es evidente que cuando llegan los inspectores e incluso tu servidor a revisar la documentación,  muchos de ellos han puesto trabas, sin embargo al revisar hemos detectado que no han pagado el refrendo de la licencia del 2014, la licencia que presentan no es acorde a la dirección donde están operando, no cuenten con su permiso de protección civil y hay quienes tienen licencias apócrifas”, resaltó.
Alejandro Caraza Díaz indicó que gracias a los operativos se han clausurado a la fecha 7 bares y cantinas, donde la mayoría ha tenido que pagar y ponerse en orden para poder abrir nuevamente, además de que tienen que cumplir con lo que establece el Reglamento para la Venta de Bebidas Alcohólicas del Municipio de San Martín Texmelucan, de lo contrario corren el riesgo de que se les revoque la licencia.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario