>

Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

REALIZAN SEXTA REUNIÓN DE EVALUACIÓN DE LOS SISTEMAS MUNICIPALES DIF EN EL MUNICIPIO DE TEOTLALCINGO

San Felipe Teotlalcingo, Pue. La Delegación regional del Sistema Estatal DIF que preside Elizabeth Pérez Rodríguez llevo a cabo su sexta reunión de Desarrollo Integral Municipal (DIM), donde se realizó una vez más la evaluación del trabajo realizado por los siete DIF Municipales que conforman el distrito.
En esta ocasión la sede fue el municipio de Teotlalcingo, en la que el Alcalde Moisés Jiménez Fuentes y su esposa Lidia Vásquez de Jiménez, Presidenta del DIF Municipal dieron la bienvenida a los asistentes a dicha reunión, y donde manifestaron que el trabajo coordinado de autoridades municipales y estatales permite tener más y mejores beneficios para los grupos vulnerables.
            En el acto, Elizabeth Pérez Rodríguez felicitó a las presidentas y sus equipos de trabajo de los siete municipios, por los buenos resultados que se han obtenido hasta el momento, principalmente en el área de alimentos,  sobre todo en el área de alimentos, ya que se encuentran al 100% en la entrega de documentación.
Resaltó que gracias al trabajo de cada uno de quienes integran los DIF Municipales las metas programadas para el mes correspondiente se han alcanzado mensualmente, agradeciendo el apoyo que las autoridades de Teotlalcingo han brindado para la evaluación y análisis del trabajo.
Cabe mencionar que después de los discursos y del desayuno, los asistentes realizaron una serie de dinámicas grupales y efectuaron la evaluación de los resultados de cada una de los municipios en favor de los grupos de la sociedad que más lo necesitan.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario