>

Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

REALIZAN LA 7° REUNIÓN REGIONAL DE CRONISTAS DE LA ZONA CHOLULA-ATLIXCO-TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. El pasado 4 de Octubre se llevo a cabo la 7ª Reunión Regional  de Cronistas de las Regiones de Cholula, San Martin Texmelucan y Atlixco, en el Auditorio de la Universidad del Valle de México campus Puebla.
Lugar donde se rindió un homenaje al Profesor Pedro Ángel Palou Pérez, como promotor de la Cultura en el Estado, así también se le entregó un reconocimiento a nombre de los cronistas, presidentes municipales y Rector de la Universidad.
En esta reunión se realizaron ponencias por parte de los cronistas, donde cada uno explico los principales acontecimientos de la fiesta Patronal de su comunidad, también se contó con la conferencia magistral de José Antonio Lugo, y se realizó un recorrido por el museo de sitio de Cholula y la Zona Arqueológica.
               
Los cronistas participantes fueron: Cecilia Cabrera Morales, Cronista de Atlixco, Pedro Mauro Ramos Vázquez, Cronista de San Miguel Xoxtla, Alfredo Torres Cuautle, Cronista de San Pedro Cholula, Refugio Gallegos Torres, Cronista de San Andrés Cholula, Florentino Sarmiento Tepoxtecatl, Cronista de san Juan Cuautlancingo.
Víctor Manuel Flores  Mendoza, Promotor Cultural de San Pedro Tlaltenango, Jesús Contreras Hernández, Cronista de San Martín Texmelucan, Marciano Ramírez Juárez, Cronista  de Chiahutzingo, Alma Delia Flores Delgado, Cronista de San Felipe Teotlalcingo, Benito Benítez Cruz, Cronista Auxiliar de San Rafael Tlanalapan y Efigenia Jiménez Reyes, Cronista de San Salvador el Verde.

Por: Pedro Mauro Ramos Vázquez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario