>

Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

SE TRABAJA Y GESTIONA PARA REHABILITAR EL PARQUE TECATE DE LA COLONIA OJO DE AGUA: MERCEDES FIGUEROA

San Martín Texmelucan, Pue. Con la finalidad de tener mejores lugares de esparcimiento y recreación para los Texmeluquenses, se realizan trabajos y gestiones para rehabilitar los parques que se encuentran en la comuna, como es el caso del Parque “Tecate” que se ubica en la Colonia Ojo de Agua, señaló la Regidora de Ecología y Medio Ambiente, Mercedes Figueroa Gonzales.
La funcionara municipal aseveró que gracias al apoyo de la fundación WalMart, servicios públicos del Ayuntamiento y vecinos del lugar, se ha podio mejorar la imagen de un parque que ha servido a infantes, adolescentes, jóvenes y adultos para recrearse, jugar, descansar y convivir sanamente.
Detalló que la primera etapa fue    sembrar arbolitos en toda la zona verde, la segunda fue calar los arboles existentes para evitar las plagas y la tercera es la pinta de guarniciones y bancas para darle una mejor imagen, con lo que se han concluido los trabajos de rehabilitación del parque Tecate.
Finalmente, Mercedes Figueroa Gonzales agregó que este tipo de trabajos se realizaran en diferentes partes de la comuna, tanto en juntas auxiliares como en las colonias para proteger las áreas verdes que se tienen y dar un mejor ambiente a los parques que son utilizados por los Texmeluquenses.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario