>

Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

SE HAN INSCRITO 100 MUJERES AL PROGRAMA “SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA” EN TEOTLALCINGO

San Felipe Teotlalcingo, Pue.  Al momento solo 100 madres de familia se han inscrito al programa federal de la Secretaria de Desarrollo Social, “Seguro de Vida para Jefas de Familia”, informó el encargado municipal de la Sedesol, Rubén Martínez Ramos.
“El programa tiene la finalidad de contribuir a la ampliación del sistema de seguridad social, mediante un esquema de aseguramiento a madres jefas de familia de 12 a 68 años de edad, que se encuentren en condición de vulnerabilidad” resaltó.
Rubén Martínez  Ramos indicó que en caso de que fallezca la jefa de familia se brindara un apoyo mensual de hasta mil 850 pesos a cada uno de los hijos o hijas de hasta 23 años, con la finalidad de incentivar el ingreso y/o permanencia escolar, teniendo una cobertura y alcance nacional, cubriendo las 32 Entidades Federativas y los casi 2,500 municipios.
Agregó que actualmente en Teotlalcingo hasta el momento se han inscrito 100 madres de familia, pero la invitación sigue abierta para que más madres se inscriban y reciban los beneficios de este programa federal, solo presentando una copia del CURP y una copia de LA credencial de elector. 

Por: Tania Méndez / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario