>

Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

ALCALDE DE EL VERDE RECONOCER QUE NO HA PODIDO BRINDAR UN BUEN SERVICIO DE SEGURIDAD POR FALTA DE RECURSOS

San Salvador El Verde, Pue. El Presidente Municipal Gregorio Ojeda Ojeda se dice inconforme consigo mismo, porque no ha podido atender, ni mejorar la seguridad en la cabecera municipal y las seis juntas auxiliares, por la falta de recursos, asegurando que será hasta el próximo año cuando el Ayuntamiento invierta para equipar a la policía municipal.
Negó que el Verde sea inseguro, pues los robos registrados son mínimos en comparación en años pasados donde la delincuencia se había disparado, por lo tanto los ciudadanos no deben alarmarse, ni mucho menos sacar conclusiones fuera de la realidad, además de que los 45 policías con los que se cuenta en la comuna hacen su esfuerzo para vigilar la zona.
“Es evidente que hay inconformidad, es más yo también estoy inconforme, porque no hemos podido invertirle para equipar con las herramientas y vehículos necesarios a la policía por el simple hecho de que no hay recursos, porque este año el Ayuntamiento le ha apostado a la ejecución de obras de alto impacto, como es la construcción del Centro de Salud de servicios ampliados y la universidad a distancia”, resaltó.
Confió que en el próximo año se destinen recursos importantes para incrementar el número de policías, adquirir patrullas y la instalación de 18 cámara de vigilancia que se instalara en los accesos a El Verde, escuelas y plaza pública, que permitirá tener un municipio seguro para quienes habitan en la cabecera municipal como de las seis juntas auxiliares.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario