>

Páginas

lunes, 4 de julio de 2016

VIBORA PICA NIÑO EN SAN ATNONIO ARENAS

San Matías Tlalancaleca, Pue. Un pequeño labriego de la junta auxiliar de San Antonio Chautla de Arenas se encuentra grave en el Hospital Integral de Texmelucan, tras ser mordido por una víbora de cascabel cuando se encontraba trabajando en tierras de labor.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) recibieron el reporte de que un infante de 14 años se encontraba grave en el centro de salud de dicha comunidad, inmediatamente la ambulancia 149 se trasladó a la zona.
Al arribar al centro de salud, los paramédicos revisaron a Gerardo David Gonzaga de 14 años de edad, quien presentaba una mordedura de víbora en el tobillo del pie izquierdo, por lo que tras ser estabilizado los paramédicos lo trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan donde el menor se encuentra en estado grave.
De acuerdo a versiones de sus familiares, Gerardo, se encontraba escardando en un terreno cuando de momento una víbora lo mordió, grito para pedir ayuda, por lo que inmediatamente lo llevaron al centro de salud para su revisión.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario