>

Páginas

martes, 19 de julio de 2016

ENCUENTRAN TAXI DESVALIJADO DEL SITIO INDEPENDENCIA EN CAMINO BARRANCA DE PESOS

San Martín Texmelucan, Pue. Tras registrarse el robo de un taxi del sitio Independencia y la desaparición del conductor, decenas del servicio de transporte mercantil se dieron a la tarea de buscar en la zona, logrando encontrar la unidad y a su compañero sano y salvo en las inmediaciones de la Barranca de pesos que se encuentra en los límites de Puebla y Tlaxcala.
De acuerdo a versión de taxistas, su compañero de nombre José Luis N. conocidos como “El Rana” durante la madrugada de ayer lunes, cuatro sujetos desconocidos en la ciudad de San Martín Texmelucan le pidieron un viaje a la ciudad de Tlaxcala, pero en el transcurso lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias y del vehículo, para después tirarlo en terrenos de cultivo.
Fue la policía municipal de San Felipe Ixtacuixtla, Tlaxcala, quienes al recibir el reporte del robo de un taxi de Texmelucan, se dieron a la tarea de buscar en la zona, logrando ubicar el vehículo desvalijado y con rastros de sangre,  en el camino de terracería que conduce de la barranca de pesos al entronque carretera Ixtacuixtla-Atotonilco entre los límites del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla con el Estado de Tlaxcala.
Los Taxistas al saber del hallazgo del vehículo, se organizaron en varias cuadrillas y dieron a la tarea de buscar a su compañero de nombre José Luis N, entre terrenos de cultivo en la zona de la barranca de pesos, fue cerca de las 11 horas que lograron localizarlo sano y salvo para ser llevado a un nosocomio de  Texmelucan para su atención médica.
Cabe mencionar que el taxi del Sitio Independencia, tipo Tsuru, color azul con amarillo y placas de circulación 66-92-SSK, fue trasladada ante la instancia ministerial de Tlaxcala para las investigaciones pertinentes y en espera de que sea reclamada por su propietario.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario