>

Páginas

lunes, 25 de julio de 2016

CHOQUE EN AUTOPISTA A LA ALTURA DE TLALANCALECA

San Matías Tlalancaleca, Pue. Deja seis lesionados un choque entre dos vehículos particulares en la carretera de la autopista México-Puebla a la altura de la comunidad de Tlalancaleca, debido a que uno de ellos que era conducido a exceso de velocidad choco contra el muro de contención y reboto para impactarse contra unidad vehicular.
Fue durante la mañana del pasado 20 de julio que los cuerpos de socorro y seguridad recibieron el reporte de automovilistas, de que en el kilómetro 82+400 de la autopista con sentido a la Ciudad de Puebla se había registrado un choque entre dos vehículos y varias personas al interior lesionados.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se dirigieron hasta la altura de Tlalancaleca, donde verificaron que se encontraban dos vehículos, uno tipo Versa de color negro y un Pegeuot de color gris, ambos estaban varados junto a la protección metálica y dañados, mientras que al interior de los mismos se escuchaba a las personas lesionadas.
Tras rescatarlos y atenderlos, las seis personas lesionadas tuvieron que ser trasladados a nosocomios de la Ciudad de Puebla, mientras que policía federal realiza la constancia de hechos del accidente, donde se presume que uno de los vehículos que era conducido a exceso de velocidad, el chofer  perdió el control y pego con el muro de contención para rebotar y chocar con otro vehículo en circulación.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario